Sobre mi

Luis Sancho es un experto conocedor del panorama emprendedor del sector de nuevas tecnologías en España, así como un referente en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital. Ingeniero Superior Informático y MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, comienza su carrera emprendedora en 2003 al fundar Zima S&T, una consultora de nuevas tecnologías y desarrollo web, hasta que en 2005 inicia una etapa en , donde además de desempeñar labores de Arquitecto de Software, ejerce como Jefe de Proyecto.

Es a través del emprendimiento donde Luis desarrolla gran parte de sus aptitudes empresariales, un estilo de vida del que conoce todo lo bueno y lo malo: “Pocas personas tienen una personalidad que les permita adaptarse a este tipo de vida o una familia que les haga las cosas fáciles, pero para los que sí pueden es una experiencia que recomiendo encarecidamente”. Durante su estancia en Microsoft, sigue dando rienda suelta a su espíritu emprendedor, fundando la red social sobre cultura Dejaboo y posteriormente en 2009, con varios proyectos fundados a sus espaldas, se lanza a crear , un portal web de solicitud de presupuestos que ponía en contacto a clientes con profesionales de las reformas en el hogar.

La venta de Tenders.es en 2012 no supone ni mucho menos un punto final en su carrera emprendedora, tanto en compañías Online como Offline. Así, se embarca en diversos proyectos paralelos, como (una productora musical), (una asociación sobre desarrollo de ideas formada por antiguos alumnos del Instituto de Empresa), (el mayor foro sobre música clásica a nivel internacional), (una incubadora y consultora de negocios Online), (un servicio de optimización de Productividad, Seguridad y Disponibilidad empresarial a través de tecnologías Web 2.0, Mobile y Cloud Computing) o el portal de compras .

Antes de tomar la decisión de establecerse como consultor independiente en 2014, utiliza toda su experiencia adquirida durante sus años de emprendimiento dirigiendo la estrategia de Marketing Digital en compañías ya establecidas, como , o , donde también asumió el cargo de Director de Ventas y Marketing Digital. Two years ago, a group of school leaders from the boston public schools and faculty members and doctoral students https://essay4today.com from harvard university’s graduate school of education agreed to meet monthly to wrestle with this topic